Ponte en contacto con nosotros

Complete el formulario de consulta, a través del siguiente formulario se genera un folio con su consulta al equipo de servicio al cliente más adecuado para gestionar una solución.

Si tiene una consulta general, también puede consultar nuestra página de Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo contacto al servicio de atención al cliente?

Para cualquier consulta, puedes escribirnos a informacion@bpsmotors.mx o llamarnos al celular #811-------. También encontrarás los números de contacto de nuestras agencias oficiales en el mapa de Kayo en nuestro sitio.

¿Cómo contacto al servicio de atención al cliente?

Encuentra tu agencia o concesionario Kayo más cercano visitando nuestra página Kayo.mx/mapa. Ahí podrás consultar el número de contacto de la agencia y sus horarios de atención para que puedas planificar tu visita.

¿Cuál es el horario de atención al cliente Kayo?

Estamos disponibles para asistirte de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y los sábados de 10 am a 2 pm.

¿Dónde encuentro información sobre precios?

Visita nuestra sección de unidades para conocer los precios y detalles de nuestros modelos.

¿Dónde encuentro la información sobre financiamiento?

Visita nuestra sección de unidades para conocer los precios y detalles de nuestros modelos.

¿Problemas técnicos o consultas sobre garantías?

Si enfrentas problemas técnicos o tienes preguntas sobre garantías, contáctanos a informacion@bpsmotors.mx o llama al #811------ para asistencia.

¿Se pueden hacer envíos dentro y fuera de México?

Para información sobre envíos, tanto nacionales como internacionales, por favor envía un correo a informacion@bpsmotors.mx o consulta en el celular +528119145858.

TÉRMINOS DE SERVICIO

Términos y Condiciones
Responsable del tratamiento de sus datos personales
Kayo México, es la entidad responsable del tratamiento de sus datos personales. Entendemos por datos personales cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. Para Kayo México, el tratar sus datos de manera legítima y en apego a las leyes aplicables es esencial. Este Aviso de Privacidad tiene como objetivo informarle sobre las prácticas de recopilación y uso de su información.

Finalidades del tratamiento de los datos personales
Kayo México recaba sus datos con las siguientes finalidades:
A) Proporcionar información sobre vehículos MotoCross, UTV y ATV.
B) Mantener contacto para informar sobre actualizaciones, ofertas y noticias relacionadas con nuestros productos.
C) Evaluar la calidad de nuestros servicios y llevar a cabo encuestas de satisfacción.

Datos personales que recaba Kayo México
Para llevar a cabo las finalidades descritas, utilizaremos datos personales de identificación, contacto y laborales.

Uso de Cookies y Caché
kayo.mx utiliza cookies para mejorar y personalizar su experiencia en línea. Las cookies son pequeños archivos de texto que son almacenados en su dispositivo por los sitios web que visita. Son ampliamente utilizadas para hacer que los sitios web funcionen o para mejorar su funcionamiento, así como para proporcionar información a los propietarios del sitio.

Tipos de cookies que usamos:
*Cookies de sesión:* Estas cookies permanecen en su navegador solo durante la duración de su visita, es decir, mientras mantiene abierta la ventana del navegador. Se eliminan al cerrar el navegador.
*Cookies persistentes:* Estas cookies permanecen en su navegador después de cerrar la sesión, a menos que las elimine.
*Cookies de ejecución:* Recolectan información sobre el uso del sitio web, como las páginas visitadas y los mensajes de error. No recolectan información que identifique al visitante y la información recolectada es agregada y, por lo tanto, anónima. Se utilizan únicamente para mejorar el funcionamiento del sitio web.
*Cookies de funcionalidad:* Permiten al sitio web recordar decisiones que toma, como el nombre de usuario o el idioma, y proporcionan funciones mejoradas y más personalizadas.
Si no está de acuerdo con el uso de cookies, puede gestionarlas y controlarlas a través de su navegador, incluyendo la eliminación de cookies al eliminarlas del historial del navegador (caché) cuando abandone el sitio.

Opciones para limitar el uso o divulgación de sus datos personales
Para limitar el uso de sus datos, puede contactarnos directamente en nuestro domicilio fiscal o enviar una solicitud al correo electrónico: informacion@bpsmotors.mx

Medidas de seguridad implementadas
Hemos implementado medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas para proteger sus datos personales y evitar su pérdida, mal uso o alteración.

Modificaciones al aviso de privacidad
Este aviso de privacidad puede ser modificado en función de cambios legales o necesidades de KAYO. Cualquier modificación será informada a través de nuestro sitio web **[kayo.mx](https://kayo.mx/)**.

Domicilio del Responsable
BPS MOTORS SA DE CV CARRETERA NACIONAL 5002 INT.505 VILLAS LA RIOJA C.P. 64984, MONTERREY N.L., México. BMO220520

POLÍTICA DE GARANTÍAS

GARANTIA LIMITADA DE MOTOCROSS, CUATRIMOTOS Y UTV KAYO MEXICO

ALCANCE DE LA GARANTÍA LIMITADA

La garantía del producto se extiende por 6 meses de en el caso de todas las unidades de combustión y las eléctricas, esta brindada directamente por la central de México de la marca KAYO MÉXICO, los alcances y exclusiones de ésta, están estipuladas claramente en el manual del usuario que se entrega al momento de la  compra del producto, su ejecución se hará  en los términos establecidos y en los lugares autorizados. El Concesionario podrá realizar las conexiones con el fabricante si fuera necesario sin perjuicio  ni responsabilidad en lo resultante en  el trato fabricante y usuario final . Asimismo para hacer efectiva la Garantía el comprador deberá haber realizado los mantenimientos respectivos indicados en su manual y cuadro, solo en centros de servicio autorizado para realización de periodos de garantía y deberá llevarlo al centro de servicio no se contemplara los gastos adicionales producidos por daños y perjuicios incidentales o indirecto o daños de cualquier tipo, tales como costos de grúa, almacenamiento, teléfono, alquiler, transportación, incomodidades, cobertura de seguro, pagos de préstamos, perdida de tiempo, perdida de ingresos. Bajo ningún concepto de garantía la empresa cambiara la unidad o anulara la venta, la garantía es por el cambio de piezas y mano de obra.

PIEZAS CONSUMIBLES NO CUBIERTAS POR LA GARANTÍA ( salvo piezas defectuosas a la hora de recibir la unidad)

Lubricantes, aceites de motor y caja diferencial

Focos/Luces

Filtros de aire y motor

Pastillas de freno/Disco de Freno

Fusibles

Banda de CVT

Refrigerante

GARANTÍA POR 30 DIAS POR LAS PIEZAS CONSUMIBLES ESPECIFICAS

  • Baterías y partes eléctricas
  • Bujías
  • Winch o cabrestante

PARTES DE DESGASTES

  • Chicotes de acelerador y frenos
  • Llantas y aros delanteros y posteriores
  • Clutch / embrague CVT
  • Balatas

EXCLUSIONES NO CUBIERTAS POR LA GARANTÍA:

Todo lo que sigue no será amparado por la garantía en ninguna circunstancia:

  • Desgaste, depreciación y deterioro de piezas y accesorios por el uso normal.
  • Piezas consumibles, como bujías, aceite, banda de cvt entre otros del manual de usuario
  • Elementos de mantenimiento rutinario, optimizaciones, ajustes.
  • Daños ocasionados por mal mantenimiento o mal almacenamiento adecuados, óxidos por agua salada exposición a los elementos y otros en manual de usuario
  • Daños resultantes de retirada de piezas oxidadas, reparaciones incorrectas o modificaciones indebidas
  • En sistema eléctrico daños producidos por arena, oxido, agua salada o dulce, instalación o modificación de accesorios no compatibles y/o no vendidos por la marca.
  • Si el vehículo ha sido tocado por mecánicos no autorizados o que no pertenezcan al servicio técnico del distribuidor.
  • Daños ocasionados por accidentes, inmersión, fuego, robo, vandalismo y fuerza mayor
  • Queda cancelada de la garantía si el cliente participa en algún tipo de carreras o cualquier actividad de competición.
  • La modificación del modulo ECU para dar mejor rendimiento, con esto quedara cancelada la garantía.
  • Daños producidos por mal combustible o combustible guardado que podría dañar los inyectores y sistema de combustible ( consulte su manual de usuario)

CONDICIONES PARA BENEFICIARSE DE LA GARANTÍA

  • Haber realizado todos los mantenimientos en Centro de servicio autorizado y registrado y se deben haber realizado en los plazos indicados en la guía de usuario y cuadro de mantenimiento y deberán usar el kit de mantenimiento autorizado por nosotros que incluye el aceite y filtro de la marca
  • La motocross, cuatrimoto y UTV debe ser adquirido como nuevo y sin usar por su primer propietario registrado en la fabrica, a través de representante en el País.
  • El vehículo deberá haber sido adquirido en el país de residencia del comprador.

QUE DEBO HACER PARA ACTIVAR UNA GARANTÍA

  • Dejar de utilizar el vehículo si Uds. detecta una anomalía, ruido extraño o tiene una falla registrada en la pantalla del vehículo ( ver manual de usuario)
  • Comunicar inmediatamente servicio técnico de la falla y llevar el vehículo en un plazo no superior a 3 dias de ser detectados dicho problema.
  • Deberá presentar Factura o comprobante de compra para verificar identidad de cliente y aprobar la orden de reparación
  • Todas la piezas sustituidas deberán quedar en propiedad de servicio técnico

QUE HACE EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

  • En el caso de aceptar la garantía, se cubrirá el costo de mano de obra y la piezas involucradas.
  • En el caso que la pieza no este disponible en stock, se considerara el flete marítimo y disponibilidad de piezas en fabrica para ejecutar los plazos de la garantía.
  • Los gastos de transporte del vehículo, gastos de envió, en el caso de requerirlo será asumido por el cliente.

Aviso de privacidad de Nm Limited

I. Introducción

Cuando usas Nm Limited nos confías tus datos personales. Nos comprometemos a mantener esa confianza. Para esto, comenzaremos ayudándote a comprender nuestras prácticas de privacidad.

Este aviso describe los datos personales que recopilamos, cómo los usamos y compartimos, y tus opciones con respecto a ellos. Recomendamos que leas esto junto con nuestra descripción general de la privacidad, que destaca los puntos clave sobre nuestras prácticas en esta área.

Última modificación: 12 de noviembre, 2019

Fecha de vigencia: 12 de diciembre, 2019

Descarga la versión anterior

  1. Descripción general

A. Alcance

Este aviso se aplica a todos los usuarios de los servicios de Nm Limited en cualquier parte del mundo, incluidos los que usan las apps, sitios web, funciones u otros servicios.

Este aviso describe cómo Nm Limited y sus afiliados recopilan y usan los datos personales. También se aplica a todos los usuarios de nuestras apps, sitios web, funciones y otros servicios en cualquier lugar del mundo, a menos que estén cubiertos por otra política, como el Aviso de privacidad de Nm Limited. Se aplica específicamente a las siguientes partes:

  • Usuarios: Personas que piden viajes o que se transportan, incluidos quienes reciben los servicios programados por un tercero
  • Socios Conductores: Personas que brindan servicio de transporte o que envían una solicitud a Nm Limited para hacerlo, ya sea de manera individual o a través de una empresa asociada
  • Clientes: Personas que piden o que reciben comida, u otros productos y servicios
  • Socios Repartidores: Personas que realizan entregas o que brindan otros servicios, o aquellos que envían una solicitud a Nm Limited para hacerlo
  • Arrendatarios: Personas que rentan bicicletas o scooters JUMP, u otros vehículos o dispositivos eléctricos ligeros (en conjunto, “Dispositivos de renta”), a través de una app de Nm Limited

Este aviso también rige otras recopilaciones de datos personales de Nm Limited con relación a sus servicios. Por ejemplo, podemos recopilar información de contacto de las personas que usan las cuentas de clientes de Nm Limited para Empresas, o de propietarios o empleados de Restaurantes Socios de Nm Limited, así como otros datos con relación a nuestra tecnología y funciones de mapeo.

Se hará referencia a todas las personas sujetas a este aviso como “usuarios”.

Además, ten en cuenta lo siguiente:

  • Para usuarios en Argentina: La Agencia de Acceso a la Información Pública, en su función de organismo regulador de la Ley 25.326, es la responsable de recibir los reclamos e informes que presente cualquier persona que crea que sus derechos se vieron afectados por una infracción de las normas de protección de datos locales.
  • Usuarios de California: Usted puede encontrar información de las prácticas de privacidad de Nm Limited en relación con la California Consumer Privacy Act (CCPA) aquí.
  • Para usuarios en México: Consulta aquí la información sobre las prácticas de privacidad de Nm Limited previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares de México.
  • Para usuarios en Corea del Sur: La entidad nacional que representa a Nm Limited en Corea es Bae, Kim & Lee LLC, abogado representante Yangho Oh, 133 Teheran-ro Gangnam-gu, Seúl, 06133, Corea. Teléfono: 02-3404-0003. Correo electrónico:thortiz@globalmgs.com.
  • Para usuarios en Colombia: Este aviso también aplica para arrendatarios y arrendadores, los cuales serán considerados como conductores y usuarios, respectivamente, para efectos de este aviso.
  • Para los usuarios sin una cuenta Nm Limited: La información personal de los usuarios que realizan viajes programados por los titulares de una cuenta Nm Limited, por ejemplo, cuando viajan a través de una cuenta Nm Limited (como la de un hospital o la de un proveedor de atención médica), se procesa de acuerdo con nuestro contrato con el titular de la cuenta y no de la manera descrita en este aviso. Dicho procesamiento puede incluir el intercambio de datos de ubicación del usuario con el titular. Para conocer más, contacta al titular de la cuenta.

Nuestras prácticas de datos están sujetas a las leyes vigentes en los lugares donde operamos. Esto significa que aplicamos las prácticas descritas en el presente documento en un país o en una región solo si sus leyes lo permiten. Contáctanos aquí o a través de las direcciones a continuación si tienes preguntas sobre nuestras prácticas en un lugar específico.

 

B. Controlador y transferencia de datos

Nm Limited son los controladores de los datos personales recopilados con relación al uso de los servicios de MGS (Mobconn Global Source) en el Espacio Económico México.

Nm Limited Technologies Inc. es el controlador de los datos personales recopilados con relación al uso de los servicios de MGS (Mobconn Global Source) en cualquier otro lugar. 

Nm Limited. Si eres un Socio Conductor en el Reino Unido, la entidad de MGS (Mobconn Global Source) que posee la licencia de operador de vehículos con conductores privados correspondiente es el controlador por cumplir con los requisitos pertinentes.

Nm Limited. es el controlador de los datos personales recopilados con relación al uso de los servicios de Nm Limited en cualquier otro lugar. Procesamos esta información dentro y fuera de Estados Unidos. Los datos personales de los usuarios fuera de Estados Unidos se transfieren de acuerdo con los mecanismos aprobados por las leyes vigentes, como las Disposiciones contractuales estándar.

Las preguntas, comentarios y reclamos sobre las prácticas de datos de MGS (Mobconn Global Source) pueden enviarse aquí.

III. Recopilación y usos de los datos

A. Datos recopilados

Nm Limited recopila lo siguiente:

  • Datos proporcionados por usuarios a Nm Limited, como los generados durante la creación de cuentas
  • Datos creados durante el uso de nuestros servicios, como detalles del dispositivo, ubicación y uso de la app
  • Datos de otras fuentes, como Socios de Nm Limited o terceros que usan las API de Nm Limited

La siguiente información es recopilada por Nm Limited o en su nombre:

1. Datos proporcionados por usuarios. Esto incluye lo siguiente:

  • Perfil de usuario: Recopilamos los datos generados cuando los usuarios crean o actualizan sus cuentas Nm Limited, lo que puede incluir su nombre, correo electrónico, número de teléfono, nombre de usuario y contraseña, dirección, foto de perfil, detalles de pago o bancarios (incluido su chequeo), documentos de identificación gubernamentales, como números e imágenes de la licencia de conducir, fecha de nacimiento, firma y foto. También se incluye la información de vehículos o de seguros de Socios Conductores y de Socios Repartidores, y los ajustes del usuario. Podemos usar las fotos enviadas por los Socios Conductores o los Socios Repartidores para verificar sus identidades, mediante tecnologías como las de reconocimiento facial. Para conocer más, consulta la sección Cómo usamos los datos personales.
  • Verificación de antecedentes y de identidad: Recopilamos datos sobre la verificación de antecedentes y de identidad de los Socios Conductores y de los Socios Repartidores, como el historial de conducción, antecedentes penales (cuando lo permite la ley) y derecho al trabajo. Un proveedor autorizado puede recopilar esta información en nombre de Nm Limited. También recopilamos datos de la verificación de identidad de los clientes que piden bebidas alcohólicas.
  • Datos demográficos: Podemos recopilar información demográfica sobre los usuarios, incluso a través de las encuestas destinadas a ellos. En algunos países también podemos recibir datos demográficos sobre usuarios de terceros.
  • Contenido del usuario: Recopilamos la información que los usuarios envían cuando se contactan con el soporte al cliente de Nm Limited, dan calificaciones o reconocimientos a otros usuarios o a Restaurantes Socios, o contactan a Nm Limited de alguna otra manera. Esto puede incluir comentarios, fotografías u otras grabaciones recopiladas por los usuarios.

2. Datos creados durante el uso de nuestros servicios. Esto incluye lo siguiente:

  • Datos de ubicación: Si el usuario lo permite, recopilamos datos de ubicación precisos o aproximados de su dispositivo móvil. En el caso de los Socios Conductores y de los Socios Repartidores, Nm Limited recopila esta información cuando la app de Nm Limited se ejecuta en primer plano (app abierta y en pantalla) o en segundo plano (app abierta, pero no en pantalla) de su dispositivo móvil. En el caso de los usuarios, clientes y arrendatarios, Nm Limited recopila estos datos cuando la app de Nm Limited se ejecuta en primer plano. En ciertas regiones (que no incluyen la Unión Europea), esta información también puede recopilarse cuando la app de Nm Limited se ejecuta en segundo plano en el dispositivo móvil del usuario. Los usuarios, clientes y arrendatarios pueden usar las apps de Nm Limited sin permitir que se recopilen datos de ubicación de sus dispositivos móviles. Sin embargo, esto puede afectar algunas funciones disponibles. Por ejemplo, si un usuario no permite que se recopilen datos de ubicación, deberá ingresar manualmente su punto de partida. Además, los datos de ubicación recopilados de un Socio Conductor o de un dispositivo de renta durante un viaje se vincularán a la cuenta del usuario o del arrendatario, incluso si no permitieron que se recopilen, para generar recibos, brindar soporte al cliente, detectar fraude, y para las aseguradoras y los litigios.
  • Información de transacciones: Recopilamos datos de las transacciones relacionadas con el uso de nuestros servicios, lo que incluye el tipo de servicio solicitado o prestado, detalles del pedido, información de entrega, fecha y hora en que se prestó el servicio, monto cobrado, distancia recorrida y método de pago. Además, si alguien usa un código promo, podemos asociar tu nombre con esa persona.
  • Datos de uso: Recopilamos información sobre cómo los usuarios interactúan con nuestros servicios, como la fecha y la hora de acceso, funciones de la app o páginas vistas, fallos de la app y otras actividades del sistema, tipo de navegador, y sitios o servicios de terceros usados antes de interactuar con nuestros servicios. En algunos casos recopilamos estos datos a través de cookies, píxeles, etiquetas y tecnologías similares que crean y mantienen identificadores exclusivos. Para conocer más sobre estas tecnologías, consulta nuestro Aviso de cookies.
  • Datos del dispositivo: Podemos recopilar datos sobre los dispositivos usados para acceder a nuestros servicios, lo que incluye modelos de hardware, dirección IP, sistemas operativos y versiones, software, idiomas preferidos, identificadores únicos del dispositivo, identificadores de publicidad, números de serie, e información de movimiento del dispositivo o de las redes móviles.
  • Datos de comunicación: Permitimos que los usuarios se comuniquen entre sí y con Nm Limited a través de las apps móviles y de los sitios web de Nm Limited. Por ejemplo, permitimos la comunicación entre Socios Conductores y usuarios, y entre restaurantes o Socios Repartidores y clientes a través de llamadas, SMS o envío de otros archivos (por lo general, sin revelar sus números de teléfono). Para brindar este servicio, Nm Limited recibe ciertos datos relacionados con las llamadas, SMS u otras comunicaciones, como su fecha, hora y contenido. Nm Limited también puede usar esta información para brindar servicios de soporte al cliente (incluso para resolver disputas entre usuarios), con fines de seguridad, para mejorar nuestros productos y servicios, y para realizar análisis.
  • Datos de dispositivos de renta de vehículos: Recopilamos la información generada por los dispositivos de renta de vehículos, como bicicletas, scooters, u otros vehículos o dispositivos eléctricos ligeros, cuando están en uso. Esto incluye la fecha y la hora de uso, ubicación, ruta y distancia recorrida. En la medida en que lo permita la ley, los datos de ubicación recopilados del dispositivo durante el viaje se vincularán a la cuenta del arrendatario, incluso si no permitió que MGS (Mobconn Global Source) los obtuviera de su dispositivo móvil.

3. Datos de otras fuentes. Esto incluye lo siguiente:

  • Comentarios del usuario, como calificaciones, opiniones o reconocimientos.
  • Usuarios que participan en nuestros programas de referido. Por ejemplo, cuando un usuario refiere a otra persona, recibimos los datos del invitado.
  • Titulares de cuentas Nm Limited que piden servicios para otros usuarios o en nombre de estos, o que permiten que estos pidan o reciban servicios a través de sus cuentas, incluidos los titulares de cuentas Nm Limited para Empresas.
  • Usuarios u otras personas que proporcionan datos con relación a reclamos o a conflictos.
  • Socios comerciales de Nm Limited a través de los cuales los usuarios crean o acceden a su cuenta Nm Limited, como proveedores de pago, servicios de redes sociales, o apps o sitios web que usan las API de Nm Limited o cuyas API usa Nm Limited.
  • Socios comerciales de Nm Limited relacionados con la Tarjeta Nm Limited Visa en la medida en que se divulgue en los Términos y condiciones de la tarjeta.
  • Proveedores que nos ayudan a verificar la identidad de los usuarios, información de antecedentes y cumplimiento de los requisitos para trabajar con fines reglamentarios y de seguridad.
  • Proveedores de seguros, vehículos o servicios financieros para Socios Conductores o para Socios Repartidores.
  • Empresas de transporte asociadas (para Socios Conductores o para Socios Repartidores que usan nuestros servicios a través de una cuenta relacionada con dicha empresa).
  • Fuentes disponibles públicamente.
  • Proveedores de servicio de marketing.

Nm Limited puede combinar la información recopilada de estas fuentes con otros datos que posea.

 

B. Cómo usamos los datos personales

Nm Limited recopila y usa información para brindar servicios de transporte, y entregas confiables y convenientes, así como para ofrecer otros productos y servicios. También usamos los datos recopilados para realizar lo siguiente:

  • Mejorar la seguridad de los usuarios y de los servicios
  • Brindar soporte al cliente
  • Realizar tareas de investigación y de desarrollo
  • Permitir la comunicación entre usuarios
  • Enviar comunicaciones de marketing y de otro tipo a los usuarios
  • Abordar temas relacionados con procedimientos legales

Nm Limited no vende ni divulga datos personales del usuario a terceros con fines de marketing directo, salvo que los usuarios den su consentimiento.

Nm Limited usa la información recopilada con los fines siguientes:

1. Brindar servicios y funciones. Nm Limited usa los datos recopilados para proporcionar, personalizar, mantener y mejorar nuestros productos y servicios.

Esto incluye usarlos para lo siguiente:

  • Crear y actualizar las cuentas de los usuarios.
  • Verificar la identidad, antecedentes y cumplimiento de los requisitos de los Socios Conductores y de los Socios Repartidores.
  • Permitir servicios de transporte, entregas y otros.
  • Ofrecer, procesar o facilitar pagos de nuestros servicios.
  • Ofrecer, obtener, proporcionar o facilitar soluciones de seguros, vehículos, facturación o financiamiento con respecto a nuestros servicios.
  • Hacer un seguimiento del progreso de los viajes o de las entregas y compartirlo.
  • Activar las funciones que permiten a los usuarios compartir información con otras personas, por ejemplo, cuando los clientes hacen comentarios sobre un restaurante o sobre un Socio Repartidor, o cuando los usuarios envían un reconocimiento a un Socio Conductor, refieren a un amigo a Nm Limited, dividen tarifas o comparten la Llegada estimada y la ubicación con sus contactos.
  • Activar las funciones para personalizar las cuentas Nm Limited de los usuarios, como la creación de marcadores de las ubicaciones favoritas, y permitir el acceso rápido a los destinos anteriores. Por ejemplo, podemos ofrecerle a un usuario de Nm Limited recomendaciones de restaurantes o de comidas personalizadas según sus pedidos anteriores. Consulta la sección Opciones y transparencia de este aviso para conocer cómo oponerse a este uso de los datos personales.
  • Activar las funciones de Accesibilidad que facilitan el uso de nuestros servicios por parte de los usuarios con discapacidades, como aquellas que permiten a los Socios Conductores con discapacidades auditivas o con dificultades para oír informar a los usuarios sobre su condición, activar solo los SMS de los usuarios y recibir notificaciones parpadeantes, en vez de sonoras, para los pedidos de viaje en su dispositivo móvil.
  • Realizar operaciones internas necesarias para brindar nuestros servicios, lo que incluye solucionar errores de software y problemas operacionales, realizar análisis, pruebas e investigación, y hacer un seguimiento y análisis de las tendencias de uso y actividades.

2. Seguridad. Usamos datos personales para mantener la seguridad y la integridad de nuestros servicios y usuarios. Esto incluye lo siguiente:

  • Realizar el proceso de selección de usuarios, Socios Conductores y Socios Repartidores antes de permitir que usen nuestros servicios y en intervalos posteriores, incluso durante las revisiones de verificaciones de antecedentes, cuando lo permita la ley, para evitar que personas poco confiables usen nuestros servicios.
  • Usar los datos de los dispositivos de Socios Conductores o de Socios Repartidores para identificar comportamientos de conducción poco segura, como exceder la velocidad, o frenar y acelerar bruscamente, e informarles sobre prácticas más seguras. También usamos información de los dispositivos de Socios Repartidores para verificar el tipo de vehículo que usaron para realizar las entregas.
  • En ciertas regiones usamos información derivada de las fotos de la licencia de conducir y de otras imágenes enviadas a Nm Limited para fines de seguridad, lo que abarca la verificación de id. en tiempo real de Nm Limited, que solicita a los Socios Conductores y a los Socios Repartidores compartir una selfie antes de conectarse para garantizar que la persona que usa la app coincida con el titular registrado en la cuenta Nm Limited. Esto también incluye comparar las fotografías registradas (i) con las de otros usuarios para evitar el préstamo de identidad y (ii) con las de bases de datos públicas para verificar la identidad del usuario.
  • Usar los datos del dispositivo, ubicación, perfil y uso, entre otros, para prevenir, detectar y combatir el fraude o las actividades poco seguras.
  • Usar las calificaciones y los comentarios de los usuarios para fomentar el cumplimiento de nuestras Guías comunitarias y como motivo para desactivar las cuentas de Socios Conductores y de Socios Repartidores con bajas calificaciones o que, de otra manera, infringen dichas guías en ciertos países.

3. Soporte al cliente. Nm Limited usa los datos que recopilamos (como las grabaciones de las llamadas de soporte al cliente con aviso al usuario y su consentimiento) para brindar asistencia, como se indica a continuación:

  • Dirigir las preguntas a la persona de soporte al cliente que corresponda
  • Investigar y abordar las inquietudes de los usuarios
  • Supervisar y mejorar nuestras respuestas y procesos de soporte al cliente

4. Investigación y desarrollo. Podemos usar los datos que recopilamos para realizar pruebas, investigaciones, análisis, desarrollo de productos y aprendizaje automático con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Esto nos ayuda a mejorar la seguridad de nuestros servicios, así como la prevención de su uso con fines ilegales o indebidos, desarrollar nuevas funciones y productos, y facilitar propuestas de seguros y de finanzas relativas a nuestros servicios.

5. Permitir las comunicaciones entre usuarios. Por ejemplo, un Socio Conductor puede enviar un SMS o llamar a un usuario para confirmar un punto de partida, un usuario puede contactarse con un Socio Conductor para recuperar un objeto olvidado, o un restaurante o un Socio Repartidor pueden llamar a un cliente para proporcionarle información sobre su pedido.

6. Marketing. Nm Limited puede usar los datos recopilados para comercializar nuestros servicios a los usuarios. Esto incluye enviar comunicaciones a los usuarios sobre los servicios, funciones, promos, sorteos, estudios, encuestas, noticias, actualizaciones y eventos de Nm Limited.

También podemos enviar comunicaciones a nuestros usuarios sobre los productos y los servicios ofrecidos por los Socios de Nm Limited. Por ejemplo, si un usuario hace un pedido a través de la app Nm Limited, podemos proporcionar sugerencias, promociones o anuncios sobre comidas similares de otros Socios de Nm Limited. Aunque podemos enviar comunicaciones a los usuarios sobre los productos y los servicios de los Socios de Nm Limited, no vendemos los datos personales de los usuarios ni los compartimos con dichos Socios u otros con fines de marketing directo, salvo que los usuarios den su consentimiento.

Podemos usar los datos que recopilamos para personalizar las comunicaciones de marketing que enviamos (incluidos los anuncios), incluso según la ubicación, uso anterior de los servicios de Nm Limited, y preferencias y configuraciones del usuario.

También podemos enviar comunicaciones a los usuarios sobre elecciones, votación, referéndums, y otros procesos políticos y de avisos relacionados con nuestros servicios. Por ejemplo, Nm Limited notificó a algunos usuarios por correo electrónico sobre medidas de votación o leyes pendientes relacionadas con la disponibilidad de los servicios de Nm Limited en sus áreas.

7. Comunicaciones no comerciales. Nm Limited puede usar los datos que recopilamos a fin de generar recibos para los usuarios y proporcionárselos, informarles sobre cambios en nuestros términos, servicios o políticas, o enviar otras comunicaciones que no tienen el propósito de comercializar los servicios o los productos de Nm Limited o de sus Socios.

8. Procedimientos y requisitos legales. Podemos usar los datos personales que recopilamos para investigar o resolver reclamos o disputas relacionados con el uso de los servicios de Nm Limited, o según lo permita la ley vigente, o si lo solicitan organismos reguladores, entidades gubernamentales e investigaciones oficiales.

9. Toma de decisiones automatizada

Usamos datos personales para tomar decisiones automatizadas en relación con el uso de nuestros servicios. Esto incluye lo siguiente:

  • Activación del precio dinámico, mediante el que se determina el monto de un viaje o el costo de envío de los pedidos con Nm Limited Eats, según factores que varían constantemente, como el tiempo y la distancia estimados, ruta prevista, tránsito esperado, y cantidad de usuarios y de Socios Conductores que usan Nm Limited en un momento determinado.
  • Asignación de los Socios Conductores y de los Socios Repartidores disponibles a los usuarios que piden servicios. Este proceso se basa en la disponibilidad, cercanía y otros factores. Ingresa aquí para conocer más sobre nuestro proceso de asignación.
  • Cómo se determinan las calificaciones de Socios Conductores y de Socios Repartidores, y su desactivación y la de usuarios con calificaciones bajas. Para conocer más sobre cómo se determinan y se usan las calificaciones, ingresa aquí para los usuarios, aquí para los Socios Conductores y aquí para los Socios Repartidores. Lee también la sección Consulta de calificaciones para conocer más.
  • Desactivación de las cuentas de aquellos usuarios involucrados en casos de fraude o en actividades que, de alguna manera, podrían dañar a Nm Limited, sus usuarios y terceros. Por ejemplo, en algunos casos, se puede desactivar automáticamente a un usuario si se determina que está abusando del programa de referido de Nm Limited.
  • Uso de los datos de ubicación del Socio Conductor y de las comunicaciones entre los usuarios y los Socios Conductores para identificar las tarifas de cancelación obtenidas o provocadas por fraude. Por ejemplo, si determinamos a través de esta información que un Socio Conductor demora el inicio de un viaje para provocar una cancelación, no le cobraremos al usuario la tarifa por cancelarlo y ajustaremos los montos que recibirá el Socio Conductor para omitir dicho cargo. Para oponerte a este ajuste, comunícate con el soporte al cliente de Nm Limited.

Haz clic en los enlaces de esta sección para conocer más sobre los procesos. Para objetar una desactivación que resulte de ellos, contacta al soporte al cliente de Nm Limited.

 

C. Cookies y tecnologías de terceros

Nm Limited y sus Socios usan cookies y otras tecnologías de identificación en las apps, sitios web, correos electrónicos y anuncios en línea para los fines descritos en este aviso.

Las cookies son pequeños archivos de texto que los sitios web, apps, medios en línea y anuncios almacenan en el navegador o en el dispositivo. Nm Limited usa cookies y tecnologías similares para los fines que se enumeran a continuación:

  • Autenticar usuarios
  • Recordar las preferencias y configuraciones del usuario
  • Determinar la popularidad del contenido
  • Brindar y medir la efectividad de las campañas de publicidad
  • Analizar el tránsito y las tendencias del sitio para comprender los comportamientos en línea y los intereses de las personas que interactúan con nuestros servicios

También podemos permitir que terceros realicen mediciones de audiencia y servicios analíticos para nosotros, presenten anuncios en representación nuestra a través de internet, y realicen un seguimiento y nos informen sobre el rendimiento de estos anuncios. Estas entidades pueden usar cookies, balizas web, SDK y otras tecnologías para identificar los dispositivos que usan las personas cuando visitan nuestro sitio, así como cuando ingresan a otros sitios y servicios en línea.

Consulta nuestro Aviso de cookies para conocer más acerca del uso de cookies y de otras tecnologías descritas en esta sección.

 

D. Intercambio y divulgación de datos

Algunos de los productos, servicios y funciones de Nm Limited requieren que intercambiemos datos con otros usuarios o a pedido de estos. También podemos compartir información con nuestros afiliados, subsidiarias y Socios por motivos legales, o relacionados con reclamos o con disputas.

Nm Limited puede compartir los datos que recopilamos de la siguiente manera:

1. Con otros usuarios

Esto incluye los siguientes datos:

  • Nombre, calificación, y punto de partida y destino de los usuarios con los Socios Conductores.
  • Nombre de los usuarios con otros pasajeros en un viaje compartido. Estos usuarios también pueden ver el destino de los demás pasajeros en el mismo viaje.
  • Nombre, dirección de entrega y detalles del pedido de los clientes con el Socio Repartidor y el restaurante. También podemos compartir las calificaciones y los comentarios, u otra información, en la medida en que lo requiera la ley, con el Restaurante Socio y con el Socio Repartidor.
  • En el caso de los Socios Conductores y de los Socios Repartidores, podemos compartir datos con los usuarios, clientes y Restaurantes Socios, incluidos su nombre y foto, marca, modelo, color, matrícula y foto del vehículo, ubicación (antes y durante el viaje), calificación promedio proporcionada por los usuarios, número total de viajes, tiempo de uso de la app de Nm Limited, detalles de contacto (según las leyes vigentes), y perfil del Socio Conductor o del Socio Repartidor, incluidos los reconocimientos y otros comentarios enviados por los usuarios anteriores. También proporcionamos a los usuarios y a los clientes recibos que incluyen información, como un desglose de los montos cobrados, el nombre del Socio Conductor o del Socio Repartidor y su foto, mapa de ruta y cualquier otro dato requerido en las facturas en el país o en la región donde opera el Socio Conductor o el Socio Repartidor.
  • En el caso de aquellos que participan en el programa de referido de Nm Limited, compartimos ciertos datos personales de los referidos, como el recuento de viajes, con el usuario que los invitó, en la medida necesaria para determinar la promoción.

2. A pedido del usuario

Esto incluye compartir datos con las siguientes partes:

  • Otras personas a pedido del usuario. Por ejemplo, compartimos la Llegada estimada y la ubicación de un usuario con un amigo si así lo solicita, o los detalles del viaje de un usuario cuando divide una tarifa con otra persona.
  • Socios comerciales de Nm Limited. Por ejemplo, si un usuario solicita un servicio a través de una asociación o de una oferta promocional realizada por un tercero, Nm Limited puede compartir ciertos datos con dichas partes. Esto puede incluir, por ejemplo, otros servicios, plataformas, apps o sitios web que se integran con nuestras API, proveedores o servicios de vehículos, aquellos con una API o servicio con el que nos integramos, o Restaurantes Socios u otros socios comerciales de Nm Limited y sus usuarios con relación a promociones, concursos o servicios especializados.

3. Con el público en general

Las preguntas o los comentarios de los usuarios que se envían a través de foros públicos, como los blogs y las redes sociales de Nm Limited, pueden estar al alcance de todos, por ejemplo, los datos personales incluidas en las preguntas o los comentarios enviados por un usuario.

4. Con el titular de la cuenta Nm Limited

Si un usuario pide un viaje o comida a través de una cuenta que pertenece a otra persona, podemos compartir los detalles del pedido o del viaje, incluidos los datos de ubicación en tiempo real, con el titular de la cuenta. Esto sucede, por ejemplo, en los siguientes casos:

  • Un usuario usa la cuenta Nm Limited para Empresas de su empleador, como cuando realiza viajes programados a través de Nm Limited
  • Un Socio Conductor o un Socio Repartidor usan una cuenta que pertenece o que se vincula a una empresa de transporte o a un restaurante asociados con Nm Limited
  • Un usuario realiza un viaje programado por un amigo o a través de un Perfil Familiar
  • Un Socio Repartidor reemplaza a otro (solo en el Reino Unido)

5. Con subsidiarias y afiliados de Nm Limited

Compartimos información con las subsidiarias y los afiliados que nos ayudan a proporcionar servicios o a realizar tareas de procesamiento de datos en nuestro nombre. Por ejemplo, Nm Limited procesa o almacena datos en Estados Unidos en nombre de sus subsidiarias y afiliadas internacionales.

6. Con proveedores de servicios y socios comerciales de Nm Limited

Nm Limited proporciona datos a los proveedores, consultores, socios de marketing, empresas de investigación de mercado y otros proveedores de servicios o socios comerciales. Entre estos se incluyen los siguientes:

  • Procesadores y facilitadores de pago
  • Proveedores de verificación de antecedentes y de identidad (solo Socios Conductores y Socios Repartidores)
  • Proveedores de almacenamiento en la nube
  • Socios de marketing y proveedores de la plataforma de marketing, incluidos los servicios de publicidad en las redes sociales
  • Proveedores de análisis de datos
  • Socios de investigación, incluidos aquellos que realizan encuestas o proyectos de investigación asociados con Nm Limited o en su nombre
  • Proveedores que asisten a Nm Limited para mejorar la seguridad y la protección de sus apps
  • Consultores, abogados, contadores y otros proveedores de servicios profesionales
  • Socios de flotilla
  • Socios financieros y de seguro
  • Aeropuertos
  • Lime y otros proveedores locales
  • Restaurantes Socios o sus proveedores del Punto de venta
  • Proveedores de Vehicle Solutions y proveedores terceros de vehículos

7. Por motivos legales o ante un conflicto

Nm Limited puede compartir los datos personales de los usuarios si así lo exige la ley, reglamentación, licencia o acuerdo de operación, proceso legal o solicitud gubernamental vigentes, o cuando la divulgación es apropiada debido a asuntos de seguridad o similares. Esto incluye compartir datos personales con la fuerza del orden público, agentes de salud pública, otras entidades gurnamentales, aeropuertos (si así lo requieren las autoridades aeroportuarias como condición para operar en sus instalaciones) u otros terceros según sea necesario para hacer cumplir nuestros Términos del servicio, acuerdos del usuario u otras políticas, proteger los derechos o la propiedad de Nm Limited, o los derechos, seguridad o propiedad de los demás, o en caso de un reclamo o una disputa relacionados con el uso de nuestros servicios. Si usas la tarjeta de crédito de otra persona, puede que la ley nos exija compartir tus datos personales, como la información del viaje o del pedido, con el titular.

Para conocer más, consulta la Guía de Nm Limited para autoridades de la fuerza del orden público.

Esto también incluye compartir datos personales con terceros en caso de cualquier fusión con otra compañía (o durante las negociaciones), venta de activos empresariales, consolidación o reestructuración, financiamiento, o compra de todo nuestro negocio o una parte de él a cargo de otra empresa.

8. Con consentimiento

Nm Limited puede compartir los datos personales de un usuario de manera diferente a la descrita en este aviso si se lo notificamos, y este acepta el intercambio de información.

 

E. Mantenimiento y eliminación de los datos

Nm Limited conserva el perfil, transacciones y otros datos personales del usuario durante el tiempo que este mantiene su cuenta Nm Limited.

Nm Limited puede conservar ciertos datos del usuario después de recibir una solicitud para eliminar una cuenta si es necesario, por ejemplo, para cumplir con los requisitos legales.

Nm Limited conserva el perfil, transacciones y otros datos del usuario durante el tiempo que este mantiene su cuenta Nm Limited. En el caso de los Socios Conductores y de los Socios Repartidores, Nm Limited también conserva los datos de la verificación de antecedentes y del vehículo (en la medida en que lo permite la ley) mientras ellos mantengan su cuenta Nm Limited.

Los usuarios o los clientes pueden solicitar la eliminación de su cuenta en cualquier momento a través del menú Configuración de privacidad en la app de Nm Limited o a través del Centro de ayuda. Después de recibir la solicitud, Nm Limited elimina los datos que no está obligada a conservar conforme a requisitos legales, regulatorios, de impuestos, de seguros, de litigios u otros. Por ejemplo, Nm Limited conserva los datos sobre la ubicación, dispositivo y uso a los fines descritos por un mínimo de 7 años y, mientras los retiene, también puede usarlos por motivos de seguridad, prevención y denuncia de fraudes, e investigación y desarrollo. En ciertas circunstancias es posible que Nm Limited no pueda eliminar la cuenta de un usuario, por ejemplo, si tiene créditos, reclamos o disputas pendientes. Una vez que se resuelva el inconveniente que impedía la eliminación, Nm Limited borrará la cuenta conforme a lo descrito anteriormente.

Nm Limited también puede conservar cierta información si es necesario para fines de seguridad y para prevenir el fraude. Por ejemplo, si se desactiva la cuenta de un usuario debido a una conducta peligrosa o a incidentes de seguridad, Nm Limited puede conservar cierta información para prevenir que esta persona abra una nueva cuenta Nm Limited2 en el futuro.

 

F. Bases para el procesamiento

Solo recopilamos y usamos datos personales cuando tenemos las bases legales para hacerlo. Estos incluyen el procesamiento de información personal del usuario para brindar los servicios y las funciones solicitados, con relación a los intereses legítimos de Nm Limited o de otras partes, para cumplir con nuestras obligaciones legales, o en función del consentimiento.

Recopilamos y usamos datos personales solo cuando tenemos una o más bases legales para hacerlo, que pueden variar según la ubicación de nuestros usuarios, pero generalmente incluyen el procesamiento de datos personales para realizar lo siguiente:

a. Proporcionar los servicios y las funciones solicitados

Para proporcionar nuestros servicios, debemos recopilar y usar ciertos datos personales. Esto incluye lo siguiente:

  • Datos del perfil de usuario para establecer y mantener su cuenta, verificar su identidad, contactarnos sobre sus viajes, pedidos y cuentas, y permitirle realizar pagos o recibir ganancias
  • Información sobre antecedentes para verificar si el candidato cumple con los requisitos para ser un Socio Conductor o un Socio Repartidor
  • Datos de ubicación del Socio Conductor y del Socio Repartidor para seguir los viajes y ayudar con la navegación
  • Datos de uso, necesarios para mantener, optimizar y mejorar los servicios de MGS (Mobconn Global Source), incluso para determinar promociones, conectar a los usuarios con los Socios Conductores, y calcular los costos de los viajes y las ganancias de los Socios Conductores
  • Información de transacciones
  • Información relacionada con el soporte al cliente

b. Satisfacer los intereses legítimos de Nm Limited o de otras partes

Esto incluye el uso de datos personales para mantener y para mejorar la seguridad de nuestros usuarios. Específicamente, para evitar que los usuarios que tuvieron comportamientos inapropiados o peligrosos usen nuestros servicios, por ejemplo, mediante la retención de datos sobre los usuarios bloqueados para impedir que usen las apps de Nm Limited. Los datos de uso también nos permiten evitar la compatibilidad entre usuarios y Socios Conductores con mayor riesgo de conflicto (por ejemplo, fueron objeto de reclamo de otros usuarios).

Esto también incluye motivos tales como combatir el fraude, mejorar nuestros servicios, realizar actividades de marketing directo, investigación y desarrollo, y hacer cumplir los Términos del servicio de Nm Limited

También abarca el uso de datos personales en la medida necesaria para satisfacer los intereses de otras personas o del público en general, como con relación a reclamos legales o de seguros, y para proteger los derechos y la seguridad de los demás.

c. Cumplir con las obligaciones legales de Nm Limited

Por ejemplo, Nm Limited está sujeto a leyes y a reglamentaciones en muchas ciudades y países, que le exigen recopilar y mantener datos sobre los viajes de nuestros usuarios, y proporcionar copias de dichos datos al gobierno o a otras autoridades. Recopilamos y usamos información personal para cumplir con dichas leyes.

Nm Limited también puede compartir datos con la fuerza del orden público en casos de delitos o de amenazas a la seguridad pública, o por solicitudes de terceros relacionadas con procesos legales. Para obtener más información sobre dicho intercambio, consulta la Guía de Nm Limited para autoridades de la fuerza del orden público (Estados Unidos), Guía para autoridades de la fuerza del orden público (fuera de EE. UU.) y Guía para solicitar acceso a datos de terceros y servicio de documentos legales.

d. Con consentimiento

Nm Limited puede reunir y usar datos personales conforme al consentimiento que otorgó el usuario. Por ejemplo, podemos recopilar información personal a través de encuestas voluntarias. Sus respuestas se recabarán según su consentimiento y se eliminarán cuando ya no sean necesarias a los fines para los que se obtuvieron.

Si un usuario da su consentimiento para que se recopile o se use su información personal, puede revocarlo en cualquier momento. Sin embargo, no podrá emplear ningún servicio o función que requiera reunir o usar estos datos.

  1. Opciones y transparencia

Nm Limited permite a los usuarios acceder y controlar los datos que recopila, incluso a través de los siguientes medios:

  • Configuración en la app
  • Permisos del dispositivo
  • Páginas de calificaciones en la app
  • Cancelación de la suscripción a los mensajes de marketing

Nm Limited también permite a los usuarios solicitar acceso o copias de sus datos, cambios, actualizaciones o eliminación de sus cuentas, o que Nm Limited restrinja el procesamiento de su información personal.

A. Configuración de privacidad

El menú de configuración en la app de Nm Limited brinda a los usuarios la capacidad de establecer o de actualizar las preferencias para compartir la ubicación y para recibir notificaciones móviles de Nm Limited. A continuación se ofrecen datos sobre estas configuraciones, cómo establecerlas o cambiarlas, y qué sucede si se desactivan.

  • Datos de ubicación

Nm Limited usa los Servicios de ubicación de los dispositivos de sus usuarios para que les resulte más fácil pedir un viaje cuando lo necesitan. Estos datos nos ayudan a mejorar nuestros servicios, como los inicios de viaje, navegación y soporte al cliente.

Los usuarios pueden permitir o impedir que Nm Limited recopile datos de ubicación de sus dispositivos móviles a través del menú Configuración de privacidad en la app de Nm Limited. Los usuarios y los clientes pueden activar o desactivar dichas recopilaciones a través de la configuración de su dispositivo móvil.

  • Compartir ubicación en vivo (usuarios)

Los usuarios que permitieron que se recopilen los datos de ubicación de su dispositivo móvil también pueden autorizar que Nm Limited los comparta con el Socio Conductor desde el momento en que pide el viaje hasta que se inicia. Esto puede ayudar a mejorar los inicios de viaje, tanto para los Socios Conductores, como para los usuarios, particularmente en zonas concurridas.

Los usuarios pueden activar o desactivar esta función a través del menú Configuración de privacidad en la app de Nm Limited.

  • Datos compartidos con el servicio de emergencias (usuarios)

Los usuarios que permitieron a Nm Limited recopilar datos de ubicación de su dispositivo móvil también pueden activar la función de intercambio de datos de emergencia que comparte detalles con la policía, bomberos y servicios de ambulancia. Estos detalles incluyen la ubicación aproximada en el momento en que se realizó la llamada de emergencia, marca, modelo, color y matrícula del auto, nombre y número de teléfono del usuario, punto de partida y destino, y nombre del Socio Conductor.

Los usuarios pueden activar o desactivar esta función a través del menú Configuración de privacidad o del Centro de seguridad en la app de Nm Limited.

  • Notificaciones: Actualizaciones de cuenta y de viajes

Nm Limited envía a los usuarios avisos sobre el estado del viaje y actualizaciones relacionadas con sus cuentas. Estos avisos son necesarios para usar la app de Nm Limited y no pueden desactivarse. Sin embargo, pueden elegir el método por el cual se reciben en el menú Configuración de privacidad en la app de Nm Limited.

  • Notificaciones: Descuentos y noticias

Los usuarios pueden permitir que Nm Limited les envíe notificaciones push con descuentos y noticias de la empresa. Estas notificaciones se pueden activar o desactivar desde el menú Configuración de privacidad en la app de Nm Limited.

  • Comunicaciones de los Restaurantes Socios

Los clientes que aceptaron recibir comunicaciones de los Restaurantes Socios pueden dejar de compartir sus datos con ellos desde Configuración en su cuenta Nm Limited.

B. Permisos del dispositivo

La mayoría de las plataformas de dispositivos móviles (iOS, Android, etc.) definieron ciertos tipos de datos de los dispositivos a los que las apps no pueden acceder sin autorización del propietario, y estas plataformas tienen diferentes métodos para obtenerla. En los dispositivos con iOS, los usuarios reciben una notificación la primera vez que la app de Nm Limited solicita permiso para acceder a ciertos tipos de datos y tienen la opción de otorgarlo o de rechazarlo. En los dispositivos con Android, se les notificará qué permisos necesita la app de Nm Limited antes de que la usen por primera vez, y el uso de la app constituirá dicho consentimiento.

C. Consulta de calificaciones

Después de cada viaje, los Socios Conductores y los usuarios pueden calificarse mutuamente con una escala del 1-5. El promedio de esas calificaciones se asocia con la cuenta de un usuario y se muestra a las personas a quienes se proporcionan o de quienes reciben servicios. Por ejemplo, los Socios Conductores pueden ver las calificaciones de los usuarios que piden un viaje, y viceversa.

Este sistema de calificación mutua hace que todas las personas se responsabilicen por su comportamiento, lo que ayuda a crear un ambiente respetuoso y seguro para los usuarios y para los Socios Conductores. Los usuarios pueden consultar su calificación promedio en el menú principal de la app de Nm Limited, y los Socios Conductores, al tocar su foto de perfil en la app.

Los Socios Repartidores también reciben calificaciones de los clientes y de los Restaurantes Socios. Vaya aquí para conocer más.

D. Cómo cancelar la suscripción a los mensajes de marketing

Los usuarios pueden elegir no recibir correos electrónicos promocionales de Nm Limited. También pueden optar por no recibir correos electrónicos ni otros mensajes de Nm Limited mediante las instrucciones para cancelar la suscripción que se incluyen en dichas notificaciones. Sin embargo, aún podremos enviar mensajes a los usuarios que decidieron no recibir comunicaciones no promocionales, como recibos de viajes o información sobre su cuenta.

E. Solicitud de datos del usuario

Nm Limited ofrece a los usuarios diversas maneras de conocer, controlar y enviar preguntas y comentarios sobre el manejo de sus datos por parte de Nm Limited.

Acceso a datos: Los usuarios pueden solicitar una explicación acerca de por qué recopilamos sus datos y cómo los usamos.

  • Recepción de datos: Los usuarios pueden solicitar una copia de los datos que Nm Limited recopila de ellos con su consentimiento o según sea necesario para brindar nuestros servicios.
  • Cambio o actualización de datos: Los usuarios pueden editar el nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, método de pago y foto asociados con su cuenta a través del menú Configuración en las apps de Nm Limited o en el portal del Socio Conductor. También pueden solicitar que Nm Limited cambie o actualice su información, incluso si consideran que no es exacta o que está incompleta.
  • Eliminación de datos: Los usuarios pueden solicitar la eliminación de su cuenta en cualquier momento a través del menú Configuración de privacidad en la app de Nm Limited, o a través del sitio web de Nm Limited (los usuarios y los clientes pueden hacerlo aquí, y los Socios Conductores y los Socios Repartidores, aquí).
  • Objeciones, restricciones y reclamos: Los usuarios pueden solicitar que dejemos de usar todos o algunos de sus datos personales, o que limitemos dicho uso. Nm Limited puede continuar procesando datos después de dicha objeción o solicitud en la medida en que la ley lo requiera o lo permita.

Además, según su ubicación, los usuarios pueden tener derecho a presentar un reclamo relacionado con el manejo de sus datos personales por parte de Nm Limited ante la autoridad de protección de datos de su país. Por ejemplo, los usuarios de la Unión Europea y de Sudamérica pueden enviar dichas solicitudes a las autoridades de protección de datos del país en el que viven.

  1. Actualizaciones a este aviso

Es posible que actualicemos este aviso ocasionalmente. El uso de nuestros servicios después de una actualización constituye el consentimiento del aviso modificado en la medida en que la ley lo permita.

Es posible que actualicemos este aviso ocasionalmente. Si realizamos cambios significativos, se los notificaremos a los usuarios a través de las apps de Nm Limited o por otros medios, como por correo electrónico. Le recomendamos a los usuarios revisar periódicamente este aviso para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad. Después de enviar dicha notificación, si los usuarios de países fuera de la Unión Europea usan nuestros servicios, se entenderá que aceptaron las actualizaciones en la medida en que la ley lo permite.

DIRECCIÓN

CALLE 5 DE MAYO #814
COL. LA HUERTA, GUADALUPE,
NUEVO león, MÉXICO.

INFOrmacion@BPSmotors.MX
ACERCA DE KAYO
PREGUNTAS FRECUENTES
BLOG

política DE PRIVACIDAD
Logo KAYO México
Logo TiktokLogo InstagramLogo Facebook
 
%
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO
CARGANDO